+57 6 3366833

Súper Redes SAS

Conduciendo a Colombia A una revolución digital, conectándolo con el mundo. 

Construimos redes que conectan hogares, escuelas, negocios, tiendas, fincas, condominios, municipios, sistemas de seguridad, teléfonos inteligentes, y en general comunidades enteras, con el mundo.

Nuestra misión es garantizar el derecho al acceso a la información, construyendo las mejores redes de internet, con la mejor calidad de servicio, para asegurarnos que todos los Colombianos podemos estar conectados.

Somos una ISP por sus siglas en ingles, “proveedores de servicio de internet”. nuestro equipo de trabajo provee a mas de 2.000 personas del eje cafetero y norte del valle conexiones de internet banda ancha.

Desde 2 megas hasta 100 megas de Velocidad.
Nuestra compañía es líder en procesos de actualización tecnológica, implementando las soluciones más innovadoras en el mercado y el reconocimiento en el sector de telecomunicaciones de Latinoamérica.

A veces, la madre naturaleza simplemente no está dispuesta a cooperar cuando se trata de obtener internet en su hogar o negocio rural.
Permita que nuestro equipo de expertos y talentosos técnicos prepare una solución perfectamente adaptada a las necesidades específicas de su sitio.

    Nombre

    ¿Qué tipo de internet se ajusta a su necesidad?

    Teléfono

    Dirección de correo

    Dirección

    Mz36 Casa 6 – Barrio Corales Pereira 

    Horarios

    Lunes a Sábado: 8am – 10pm

    Teléfonos

    018000413631

    (6) 3366833

    Abrir WhatsApp
    Hola 👋
    ¿Cómo puedo ayudarte?