NUESTRA EMPRESA

Propósito

Súper Redes tiene como propósito garantizar a la sociedad a través de la tecnología el acceso a la información y conectando el proyecto de vida de todos sus integrantes.

Misión

Mediante ingeniería, marketing, innovación y medio ambiente alcanzar un número superior a 100.000 usuarios satisfechos ofreciendo un amplio portafolio de servicios para el desarrollo de conectividad

Visión

Sùper Redes para el año 2030 logrará ser un sistema social de redes tecnológicas que proporcionan acceso a servicios de bienestar y fuentes de oportunidades para los grupos de interés que participan en la construcción de conectividad y la fortaleza de sus integrantes superará sus propias expectativas de vida alcanzando sus sueños y realizaciones

Valores corporativos 

Respeto: Reconocemos que el ser es lo más importante. Somos amables con las personas que interactuamos a través de las actitudes, comportamientos y palabras. 

Lealtad: Valoramos a todas las personas con las que interactuamos, damos nuestros máximo esfuerzo en nuestro trabajo y agradecemos crecer juntos. 

Responsabilidad: Asumimos nuestro compromiso de brindar un servicio centrado en las personas y nos comprometemos a aportar a nuestro entorno de forma positiva. 

Empatía: Comprendemos las emociones, los sentimientos y los sueños de las personas. Trabajamos para cumplirlos juntos. Sabemos escuchar y generar conexión. 

Coherencia: Cumplimos con nuestras promesas y somos consecuentes con nuestros ideales y propósitos. 

Confianza: Actuamos de manera transparente, con espíritu de servicio y familiaridad. Tenemos convicción y nos valemos de nuestras fortalezas y virtudes 

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Abrir WhatsApp
Hola 👋
Inicia chat de WhatsApp AQUÍ.