SERVICIO AL CLIENTE

NUESTROS CANALES DE CONTACTO

El tiempo promedio de atención es de 7 minutos. Si no es atendida su llamada, se le regresará en las siguientes horas al número del cual llamó.

El tiempo promedio de atención es de 60 minutos.

El tiempo Recepción inmediata de su petición y respuesta en 24 horas.

SOLICITUDES VÍA WEB

Solicitudes de servicio de internet, sin salir de su casa, sin colas ni retrasos. Radique aquí

mejore su plan

Aumente la velocidad de su servicio, o cambie su router Wifi por uno más potente.

TRASLADO

Con un simple formulario, haga el registro de su cambio de domicilio para realizar el traslado de su servicio.

CESIÓN

Solicite la cesión de su contrato a otro titular.

REPORTE DE PAGO

Envíe su reporte de pago, sin llamadas y esperas.

PQR´S

Registre su PQR a través de un simple formulario.

SUSPENSIÓN

Solicite la suspensión temporal de su servicio de Internet.

RETIRO

Solicite la finalización de su contrato de Internet.

Abrir WhatsApp
Hola 👋
Inicia chat de WhatsApp AQUÍ.